Hotel y información

Tarifas de la conferencia

  • 250 USD para los miembros
  • 2.500 USD para no miembros

Lugar de la conferencia

Las sesiones de la conferencia tendrán lugar en las oficinas de EMC, situadas frente al Hotel Fort des Moines, que ha sido seleccionado por la ICMIF para acoger a los delegados y donde se celebrará la recepción de bienvenida y el Mini Monte Carlo.

Hotel de la conferencia

Tenga en cuenta que los delegados deberán efectuar su propia reserva en el Hotel Fort Des Moines. 

Hotel Fort Des Moines 
1000 Walnut St, 
Des Moines, 
IA 50309, 
Estados Unidos
www.hotelfortdesmoines.com 

Para beneficiarse de las tarifas especialmente negociadas por la ICMIF, se ruega a los delegados reservar su propio alojamiento a través de este enlace 

Los precios son los siguientes:

  • Habitación estándar con cama king o dos camas queen: 187,15 USD (impuestos incluidos, en habitación individual o doble)
  • Habitación King o doble en esquina: 231,98 USD (impuestos incluidos, en habitación individual o doble)

Tenga en cuenta que si se aloja en el Hotel Fort des Moines, el desayuno será ofrecido por nuestro anfitrión EMC Insurance Companies, del miércoles 7 al viernes 9 de junio inclusive.

Actualmente, la política de cancelación es la siguiente: se puede cancelar una habitación 48 horas antes de la fecha de llegada sin penalización antes de las 15.00, hora local. Si se cancela o modifica la reserva después de esa hora, se cobrará al huésped una noche de habitación y los impuestos correspondientes.

Aeropuerto y transporte al hotel

El aeropuerto está a 10-15 minutos en carro del Hotel Fort Des Moines (8km). La forma más fácil de llegar al hotel es en taxi.
Política de cancelación del evento.

Cualquier cancelación recibida antes del lunes 1 de mayo de 2023 recibirá un reembolso del 90%. Las cancelaciones que se produzcan a partir del lunes 1 de mayo de 2023 estarán sujetas al pago íntegro de la cuota del evento. La cuota se conservará como crédito y su empresa podrá utilizarlo posteriormente contra cualquier otra actividad de pago organizada por ICMIF (incluidas otras conferencias o cursos de liderazgo) durante un máximo de dos años (junio de 2025).

Recepción de bienvenida

La recepción de bienvenida tendrá lugar en el Hotel Fort Des Moines el martes 6 de junio. La ubicación del evento será el área Speak Easy situada en el nivel -2, de 19:00 a 22:00 horas.

La recepción de bienvenida de la ICMIF permitirá a los delegados conocerse, intercambiar ideas y relajarse juntos a su llegada a Des Moines.

La velada incluirá un sabor de la comida local y el vino en un lugar único.

Cena de gala

La cena final es ofrecida por EMC Insurance Companies anfitriona y se llevará a cabo en el prestigioso Salón de Laureados del Premio Mundial de la Alimentación.

Es un museo de clase mundial que se ha creado para reconocer los grandes logros en la agricultura y la lucha contra el hambre y también es el hogar del Instituto Global de la Juventud en expansión, cuyo objetivo es inspirar a la próxima generación de líderes.

Durante la noche tendrá el placer de descubrir los magníficos espacios Beaux Arts restaurados del edificio.

Para esta cena, un autobús saldrá del hotel Fort Des Moines para transportar a todos los delegados al Salón de los Galardonados con el Premio Mundial de la Alimentación. Le rogamos que se reúna en el vestíbulo del hotel para tomar el autobús a las 17.45, 18.00 y 18.15 horas.

Para regresar al hotel, la misma lanzadera saldrá del recinto a las 21:30, 21:45 y 22:00.

Clima, hora local

La zona horaria de Des Moines es la hora central de EE UU, como Chicago. En junio, el clima suele ser agradablemente cálido con una suave brisa, sin embargo, tenga en cuenta que Des Moines es una ciudad con una importante pluviosidad a lo largo del año.

Código de vestimenta

El código de vestimenta para todas las sesiones de la Conferencia es un elegante traje de negocios. Para la recepción de bienvenida y la cena de gala se recomienda vestir elegantemente.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 120 voltios, 60 Hz. Los enchufes son principalmente del tipo con dos clavijas planas, aunque también se utilizan mucho los de tres clavijas (dos clavijas planas paralelas y una redondeada). Los aparatos europeos sin doble voltaje necesitan un adaptador.

Pasaporte y visado

Se recomienda encarecidamente que los pasaportes de los viajeros tengan al menos seis meses de validez después de la fecha prevista de salida de Des Moines. Se requiere visa para las visitas cortas, a menos que los viajeros puedan acogerse al Programa de Exención de Visa, en cuyo caso necesitan un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA).

Bridge
Capitol
Des-Moines-park
Scroll to Top