Los ponentes principales ya confirmados para la 26ª Conferencia Anual de ICMIF / Américas, noviembre de 2018 en Colombia

Wednesday, 17 October 2018

Nos complace anunciar a Héctor Miguel Opazo Santis como orador principal en la próxima 26ª Conferencia Anual de ICMIF / Américas, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre de 2018 en Cartagena (Colombia).

Héctor Miguel Opazo Santis tiene más de 20 años de experiencia internacional en Dirección de Empresas, Negocios, Innovación, Tecnología y Operaciones. Actualmente, se desempeña como CEO de la región andina para Grupo Componente, firma chilena experta en Canales Digitales, Transformación Digital, Metodologías Ágiles, modelos de negocios basados en tecnologías emergentes e Innovación Fintech.

Santis realizará una presentación el lunes por la tarde titulada “Redes de Valor y Transformación Digital para el Sector de Seguros Cooperativos y Mutuales”. En esta sesión, se aprenderá más sobre la transformación digital de las empresas. Santis analizará cómo las aseguradoras mutuales y cooperativas pueden romper la barrera cultural que existe con respecto a la tecnología; definir dónde y cuándo ocurren las transformaciones digitales dentro de una organización; y los próximos pasos a seguir en términos de avances tecnológicos futuros.

ICMIF / Américas también se complace en confirmar la participación de Rafael González como orador en la Conferencia Anual. El doctor González es el Director de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, la entidad del Estado, adscrita al Ministerio del Trabajo, que tiene la tarea del fomento y el fortalecimiento de las organizaciones solidarias en Colombia (incluyendo cooperativas, fondos de empleados, asociaciones mutuales, fundaciones, asociaciones, corporaciones, organismos comunales y grupos de voluntariado).

Para obtener más detalles sobre la agenda, incluidos otros 25 ponentes confirmados, visite el sitio Web ICMIF/Americas Conference.

El tema de la conferencia de este año es Asegurando el Mañana: Fomentando la Sostenibilidad y la Resilienciase centrará en la manera en que las aseguradoras cooperativas y mutuales garantizan el futuro de sus empresas y aseguran la competitividad sostenible y la capacidad de mantenerse resistente en un mundo en constante cambio, hoy y mañana.

INSCRIPCIÓN A LA CONFERENCIA: Las cuotas de inscripción para los participantes son las siguientes: participantes de las empresas miembros de ICMIF pagan USD 1075 por persona y delegados de las empresas que no son miembros pagan USD 1275 por persona. Participantes de los miembros representando pequeñas aseguradoras con menos de USD 5 millones de ingresos por primas netas anuales pagan una tarifa reducida de USD 450 por persona.

Para inscribirse en el evento, visite nuestro sitio Web para el registro en línea.

HOTEL: La conferencia se celebrará en el Hotel Hilton Cartagena, situado en una zona idílica en la península El Laguito, y rodeado por tres lados por el mar Caribe.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor comunicarse con el personal de ICMIF en el correo electrónico events@icmif.org.