Contribución a la Agenda 2030: integración de los ODS al negocio

Fecha: 16 octubre 2019, 9 am Buenos Aires, 2pm BST

Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible", que incluye sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas, fue adoptada el 25 de septiembre de 2015 por los Jefes de Estado y de Gobierno en una cumbre especial de las Naciones Unidas. La Agenda es un compromiso para erradicar la pobreza y lograr el desarrollo sostenible para 2030 en todo el mundo, garantizando que nadie se quede atrás.

Para lograr los SDGs, se requiere que los actores de los sectores público y privado trabajen juntos a escala. El desafío de financiar los SDGs está fundamentalmente relacionado con la gobernabilidad efectiva y exige la reorientación de la forma en que los actores públicos y privados interactúan entre sí en un sistema que logra resultados en las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental.

En este Webinario, el primero celebrado en español, tendremos la posibilidad de entender como los ODS pueden ser integrados al negocio.

Ponente:

  • Betina Azugna, gerente RSE del Grupo Sancor Seguros, Argentina.

Para 2020 se han previsto más seminarios web de la ICMIF. Los detalles y cómo registrarse serán compartidos con los miembros en breve.

Para más información sobre estos webinarios o para sugerir un futuro tema de webinario, por favor contacte Catherine Hock, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales.

Member only content

Member only content

This content is only available to ICMIF members.

Please complete the form and we will get back to you as soon as possible.