8 al 11 de noviembre de 2021

El poder de la conectividad: Innovación e inclusión en tiempos de cambio

Mientras el mundo se enfrenta, posiblemente, a su crisis existencial más grave desde hace siglos, las cooperativas y mutuales de seguros están de nuevo preparadas y listas para liderar desde el frente.

La Conferencia de este año será virtual. El tema de la conectividad nunca ha sido más relevante que hoy. Cuando el mundo está cambiando a nuestro alrededor, saber cómo lo estamos afrontando, compartir nuestras respectivas acciones, aprender de otros puntos de vista y reafirmar nuestros valores es esencial para los miembros de la ICMIF.

¿Quién debería asistir?

Todos los miembros de ICMIF en las Américas, pero este año también estamos encantados de extender una invitación a nuestros miembros a través del mundo.

¿Por qué asistir?

Gracias a nuestra plataforma de conferencia virtual, podrá establecer una red de contactos y relacionarse con compañeros de otros miembros de la ICMIF de muchos países diferentes.

Si está interesado en las sesiones, pero no puede asistir en el momento en que se celebren, le recomendamos que se inscriba en el evento y se le enviará una grabación de cada sesión después del evento.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de eventos.  

ICMIF-Americas-Group
Scroll to Top