Reunión de Oficiales de Reaseguro 2023

Del martes 6 a jueves 8 de junio 2023
Des Moines, Iowa (EE.UU.)
Organizada por EMC Insurance Companies

des-moines-moro2023-logo-1

MORO es la sigla de “Meeting of Reinsurance Officials” (Reunión de Oficiales de Reaseguro). Se trata de una reunión exclusiva de profesionales de reaseguro del sector mutual y cooperativo que se celebra cada dos años.

En 2022, 72 líderes en reaseguro  de 36 compañías en 19 países se reunieron en Wiesbaden (Alemania) para aprender y hacer negocios entre ellos. Se esperan al menos tantos en la próxima MORO, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2023 en Des Moines, Iowa (EE.UU.), organizada por EMC Insurance Companies.

Los miembros de la ICMIF pueden acceder a las grabaciones y las diapositivas de las presentaciones de cada sesión del MORO 2022 a través del ICMIF Knowledge Hub o poniéndose en contacto con Mike Ashurst para obtener más información y los enlaces necesarios.

¿Por qué debería asistir a la MORO 2023?

La MORO es una excelente oportunidad para compartir conocimientos sobre reaseguro y debatir cuestiones de interés común con sus pares de las organizaciones miembros de la ICMIF de todo el mundo en un entorno de apoyo y colaboración. El evento de tres días incluye presentaciones de alto nivel, paneles de discusión, sesiones temáticas y reuniones individuales, con un enfoque único sobre como los temas de reaseguro afectan a las mutuales y cooperativas de seguros.

Listas de delegados de MORO anteriores

Descargue las listas de delegados de las dos últimas ediciones de MORO.

Organizada por:

MicrosoftTeams-image (1)

Patrocinador de platino

Patrocinador oro

Patrocinador plata

Patrocinador de bronce

Tarifas de la conferencia

  • 250 USD para los miembros
  • 2.500 USD para no miembros

Lugar de la conferencia

Las sesiones de la conferencia tendrán lugar en las oficinas de EMC, situadas frente al Hotel Fort des Moines, que ha sido seleccionado por la ICMIF para acoger a los delegados y donde se celebrará la recepción de bienvenida y el Mini Monte Carlo.

Las sesiones de la conferencia tendrán lugar en las oficinas de EMC, situadas frente al Hotel Fort des Moines, que ha sido seleccionado por la ICMIF para acoger a los delegados y donde se celebrará la recepción de bienvenida y el Mini Monte Carlo.

Hotel de la conferencia

Tenga en cuenta que los delegados deberán efectuar su propia reserva en el Hotel Fort Des Moines. 

Hotel Fort Des Moines 
1000 Walnut St, 
Des Moines, 
IA 50309, 
Estados Unidos
www.hotelfortdesmoines.com 

Para beneficiarse de las tarifas especialmente negociadas por la ICMIF, se ruega a los delegados reservar su propio alojamiento a través de este enlace 

Los precios son los siguientes:

  • Habitación estándar con cama king o dos camas queen: 187,15 USD (impuestos incluidos, en habitación individual o doble)
  • Habitación King o doble en esquina: 231,98 USD (impuestos incluidos, en habitación individual o doble)

Actualmente, la política de cancelación es la siguiente: se puede cancelar una habitación 48 horas antes de la fecha de llegada sin penalización antes de las 15.00, hora local. Si se cancela o modifica la reserva después de esa hora, se cobrará al huésped una noche de habitación y los impuestos correspondientes.

Bridge
Capitol
Des-Moines-park

Para más información sobre MORO 2023, póngase en contacto con Mike Ashurst, Vicepresidente de Reaseguros y Desarrollo Profesional de la ICMIF, o con el Equipo de eventos de la ICMIF.

"Mucho tiempo para intercambiar y debatir. El equilibrio entre discursos y debates fue perfecto".

"Ponerse al día con gente real del sector de los seguros después de Corona, intercambiando opiniones e ideas".

"Disfruté de todas los aspectos de la conferencia, estuvo bien organizada y tuve la sensación de que todo salió bien y según lo previsto".

"Las múltiples oportunidades de conectarse y hablar con todos los delegados. El tamaño del evento es bueno para esto. Excelentes anfitriones, tanto R+V como ICMIF. Gracias".

"Todo funcionó bien. Me gustaron las sesiones en grupos, hubo grandes debates".

"Creo que todo estuvo perfectamente programado, la cantidad de tiempo adecuada y el formato y la estructura fueron excelentes.”

Scroll to Top